Welsh Club

¿En qué consiste?

Es otro de los proyectos integrados que desarrollamos dentro del programa de actividades de la Granja Hípica Soto del Grillo, teniendo por objeto acercar el mundo de la equitación a los más pequeños de la casa.

 

¿A quién va dirigido?

Va dirigido únicamente a niños/as cuyas edades oscilen entre los dos y los siete años.

¿Cómo funciona?

Las clases se imparten de Martes a Domingo, con una periodicidad de una vez a la semana.

Metodología y recursos técnicos

Las sesiones estarán tuteladas por monitores  que tendrán por objeto el acercamiento pre-deportivo al mundo de los caballos para que nuestros jinetes y amazonas puedan iniciarse en el mismo. Les enseñaremos todos  los conocimientos necesarios para que puedan realizar la actividad de manera autónoma en un futuro (cepillar, ensillar, montar, desmontar y desensillar).

En la misma se llevarán a cabo actividades encaminadas a potenciar la psicomotricidad de los niños/as y multitud de juegos.

El material necesario para el desarrollo de las jornadas de apadrinamiento (montura, embocadura, sudadero, elementos de cepillado, etc.), seguro de responsabilidad civil, cuidado-manutención del caballo y servicios veterinarios, correrá a cargo de Granja Hípica Soto del Grillo.

Los elementos relacionados con la vestimenta para el desarrollo de las sesiones prácticas correrán a cargo del centro durante las primeras sesiones, más adelante, a la hora de comprar dicho material, el interesado/a, si lo desea, contará con el asesoramiento técnico de nuestros profesionales.

Para el desarrollo de las sesiones ponemos a disposición de nuestros clientes unas completas instalaciones, situadas en un entorno natural y un ambiente agradable y familiar.

Tarifas

Clase Suelta- 22 Euros

Bono de diez clases- 180 Euros

Formulario de contacto

© 2015 Granja Hípica Soto del Grillo Diseñado por Nimoy Design