Escuela de Equitación

Desde el Club Hípico Soto del Grillo planteamos un concepto de escuela de equitación orientado a todo aquel público interesado en acercarse de manera efectiva a la práctica ecuestre.

 

Nuestra escuela homologada por la Federación Madrileña de Equitación, tiene como primer objeto la formación de jinetes y amazonas concienciados con el cuidado y buen trato hacia el animal, buscando de éste modo potenciar la vinculación y la empatía entre ambos.

Entre los objetivos que nos marcamos se encuentran el de enseñar las técnicas de manejo en las disciplinas de iniciación, en sus diversos niveles, y la doma clásica (el centro cuenta actualmente con la presencia de varios jinetes campeones de Madrid y de la Copa de S.M. El Rey), a través de la utilización de los equipamientos apropiados, con el firme propósito de buscar una progresión dentro del aprendizaje; así como la enseñanza del cuidado de los materiales necesarios para la práctica ecuestre.

 

En Granja Hípica Soto del Grillo podrás experimentar las sensaciones de un primer acercamiento al mundo equino a través de nuestras clases de iniciación; y si por el contrario eres un jinete/amazona experimentado podrás buscar el grupo de trabajo que mejor se adapte a tus características en un nivel más avanzado.

TARIFAS

Clase Suelta- 22 Euros

Bono de diez Clases- 180 Euros

© 2015 Granja Hípica Soto del Grillo Diseñado por Nimoy Design